Servicio Call Center

Resuelve tus dudas llamando a nuestro Call Center

A través de nuestro servicio telefónico de Call Center  podrás resolver tus consultas con ejecutivos de asesoría. Llama al 600 6000 262 / 41-2207662 desde red fija o al *6200 desde tu celular y obtén ayuda en caso de:

  • Opción 1: Bonos, reembolsos, licencias médicas, programas médicos, excedentes y otras consultas de tu plan de salud.*
  • Opción 2: Orientación GES, CAEC, ley de urgencias y ley Ricarte Soto. **
  • Opción 3: Información de sucursales.**
  • Opción 4: NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO
  • Opción 5: Servicio Orientación Médica 24/7**
* Servicios disponibles sólo en horario hábil es de lunes a viernes, de 08:30 a 19:00 horas.
** Servicios disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas.

Clave Teléfonica

Con tu Clave Telefónica podrás realizar consultas o solicitar información relacionada a:

  •  Bonos y reembolsos.
  •  Excedentes.
  •  Licencias médicas.
  •  Estado de cotizaciones.
  •  Programas médicos.
  •  Información del plan de salud contratado y sus beneficios.

Crea tu clave de acceso telefónico ingresando a la Sucursal Virtual desde aquí.