Resuelve tus dudas llamando a nuestro Call Center
A través de nuestro servicio telefónico de Call Center podrás resolver tus consultas con ejecutivos de asesoría. Llama al 600 6000 262 / 41-2207662 desde red fija o al *6200 desde tu celular y obtén ayuda en caso de:
- Opción 1: Bonos, reembolsos, licencias médicas, programas médicos, excedentes y otras consultas de tu plan de salud.*
- Opción 2: Orientación GES, CAEC, ley de urgencias y ley Ricarte Soto. **
- Opción 3: Información de sucursales.**
- Opción 4: NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO
- Opción 5: Servicio Orientación Médica 24/7**
* Servicios disponibles sólo en horario hábil es de lunes a viernes, de 08:30 a 19:00 horas.
** Servicios disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas.
Clave Teléfonica
Con tu Clave Telefónica podrás realizar consultas o solicitar información relacionada a:
- Bonos y reembolsos.
- Excedentes.
- Licencias médicas.
- Estado de cotizaciones.
- Programas médicos.
- Información del plan de salud contratado y sus beneficios.
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