Utilice la Cobranza Web para Prestadores

Para usar este sistema, usted debe seguir 3 simples pasos:

1) Ingrese a “Solicitar Clave” a través del vínculo dispuesto en el portal de “Acceso Prestadores” y complete el formulario de “Solicitud de Registro Cobranza Web“, indicando sus datos bancarios para el pago de sus facturas o boletas vía transferencia electrónica u otro medio. Es importante que todos los datos sean completados y verificados.

2) A partir del formulario, se creará el “Mandato de pago electrónico“, documento personalizado que usted debe imprimir, firmar y enviar a la Isapre mediante el formulario habilitado en nuestro sitio web (scanner). Además, debe adjuntar una copia del encabezado de la cartola de su cuenta bancaria informada y una copia de su Cédula de Identidad por ambos lados (si es persona natural) o la Constitución de Sociedad con timbre original del notario (si es persona jurídica).

3) Una vez recepcionados y verificados los antecedentes, Nueva Masvida le hará llegar una clave de acceso al sistema de Cobranza Web a su dirección de correo electrónico registrada.

Ventajas de la plataforma de Cobranza Web

1. Es simple de usar.

2. Sólo requiere el uso de un PC (Computador) y conexión Internet.

3. Ahorra tiempo en el proceso de cobranza de sus bonos

4. Disminuye los rechazos o retardos de la cobranza por inconsistencias o errores, ya que valida en línea los bonos asociados a ella.

5. Mayor prontitud en el pago en relación con el sistema tradicional.

6. En caso de utilizar factura o boleta electrónica, no se requiere presentar cobranza en la Agencia respectiva.

7. No es necesario adjuntar bonos de respaldo.

8. Pago asociado a través de Cuenta Corriente o documento (cheque).

9. Mantiene registro en línea permanente de los documentos cobrados.

Instructivo de Cobranza Web

Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Cómo puede solicitarse un convenio con Isapre Nueva Masvida como prestador?

Para solicitar suscribir un convenio con Nueva Masvida, el prestador debe acudir a la agencia más cercana, donde el Agente Zonal respectivo le indicará detalles del procedimiento.

 

2. ¿Cuáles son las diferentes modalidades de convenio?

Existen 5 modalidades de convenio:

  • Convenio Libre elección.
  • Convenio Preferente.
  • Convenio de Medicina Preventiva.
  • Convenio GES.
  • Convenio CAEC.

 

3. ¿Dónde se pueden actualizar los datos registrados como prestador?

En caso de necesitar modificar algún dato registrado según el convenio, el prestador debe acudir a la sucursal más cercana.

 

4. ¿Cómo se pueden proponer nuevos aranceles?

Si un prestador desea proponer nuevos aranceles, debe enviar una carta al Agente Zonal más cercano. Para ello, debe dirigirse a la sucursal más cercana donde le indicarán el procedimiento correspondiente.

 

5. ¿Cuáles son los requisitos para la habilitación de I-med?

Actualmente, Isapre Nueva Masvida sólo realiza la habilitación del servicio I-med a prestadores institucionales.

 

6. ¿Cuál es el procedimiento para solicitar la habilitación de I-med?

El prestador debe solicitar al Agente Zonal respectivo el contrato junto con los anexos I-med, para que posteriormente el área de convenios realice la revisión y resolución de dicha solicitud.

 

7. ¿Qué se debe hacer en caso de cambio de domicilio del lugar donde se realizan las prestaciones?

En caso de cambio de domicilio del lugar donde se realizan las prestaciones, se debe informar al Agente Zonal respectivo para la modificación de dirección. Si el prestador cambia de región debe cerrar su convenio y abrir uno nuevo en la región de destino.

 

8. ¿Cuáles son las ventajas de ser un Prestador en Convenio de Isapre Nueva Masvida?

Nuestros prestadores en convenio tienen la ventaja de ser encontrables en nuestro sitio web a través de nuestras diversas herramientas, y se benefician de publicidad como prestadores en convenio y promoción mediante nuestros canales de información.

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