Utiliza tus Excedentes de Cotización

Utiliza tus Excedentes de Cotización

Los excedentes de cotización son diferencias a tu favor entre la cotización legal obligatoria (7%) y tu cotización pactada con la Isapre. El monto de tus Excedentes no está afecto a devolución, por lo que Isapre Nueva Masvida ha dispuesto varios usos alternativos para éstos.

Te invitamos a conocer todo lo que puedes hacer con esta cuenta a tu favor:

  • Paga tus cotizaciones: realiza el pago de tus cotizaciones adicionales en forma voluntaria o financia tu Plan de Salud en caso de cesantía.
  • Compra bonos: cubre el copago de una prestación bonificada por tu Plan de Salud.
  • Financia prestaciones no cubiertas por tu Plan de Salud: puedes cubrir una prestación no bonificada por tu plan, siempre que ésta sea realizada por un profesional de la salud acreditado y reconocido según Código Sanitario.
  • Compra artículos complementarios de salud: financia lentes ópticos, prótesis, órtesis, audífonos u otros artículos de similares características recetados por tu médico.
  • Compra productos en Farmacias Cruz Verde: adquiere medicamentos y otros productos asociados al cuidado de tu salud (conoce más aquí).
  • Si reúnes los requisitos para pensionarte, puedes financiar con excedentes tu Plan de Salud, durante el lapso entre la solicitud de la jubilación y el momento en que ésta se hace efectiva.

Para averiguar si tienes Excedentes de Cotización, ingresa a la Sucursal Virtual con tu rut y clave segura.

En Masvida, queremos que estés informado de tus beneficios para que aproveches de mejor manera tu Plan de Salud.