Nuevo Contact Center Prestadores

Un nuevo servicio para nuestros Prestadores en Convenio

En Isapre Nueva Masvida estamos comprometidos en fortalecer nuestra relación con todos los médicos, instituciones y otros profesionales de la salud que forman parte de nuestra Red de Convenios, y queremos brindarles el mejor servicio posible.

Por ello, tenemos el agrado de presentar el Nuevo Contact Center Prestadores, un canal de contacto exclusivo donde podrán obtener respuestas oportunas a sus consultas respecto al pago de cobranzas médicas y soluciones concretas a sus inquietudes y problemas.

La línea directa de este servicio es el número (41) 2262276 y el horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 8:30 a 18:25 horas y los viernes de 8:30 a 17:35 horas.

Además de lo anterior, hemos habilitado el correo prestadores@nuevamasvida.cl, para atender las consultas de nuestros prestadores en convenio relacionadas al pago de sus cobranzas.

Esperamos que estos canales implementados recientemente permitan establecer una mejor comunicación con todos nuestros prestadores, para así entregar, en conjunto, una mejor atención a pacientes y beneficiarios.