Orientación Médica 24/7

Con el servicio Orientación Médica 24/7, recibe asesoría y consejos de profesionales de la salud 

Si eres afiliado de Isapre Nueva Masvida, podrás acceder a este servicio llamando desde red fija al 600 6000 262, Opción 5 o marcando *6600 desde celulares.

Este servicio atiende en forma continua, las 24 horas del día y los siete días de la semana. Está diseñado para entregar información y respuestas personalizadas por parte de expertos del área de la salud y orientarte cuando tengas inquietudes respecto a tu estado de salud o de tus cargas beneficiarias.

Orientación Médica 24/7 cuenta con médicos y enfermeras quienes están a tu servicio para consultas acerca de varias temáticas, como procedimientos ante accidentes en casa, uso de medicamentos, diagnóstico según síntomas a distancia, consejos saludables y otros.

Además, apoyan la labor de nuestro Call Center en horario inhábil en consultas de:

  • Orientación para la atención de urgencias.*
  • Beneficios derivados de una atención GES (Garantías Explícitas de Salud) *
  • Beneficios CAEC (Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas) *
  • Beneficios derivados del Plan de Salud Complementario. *
  • Orientación respecto a prestadores y red de convenios. *
*En horario inhábil. En horario hábil esta información la puede encontrar en la Opción 2 del Call Center.

Aprovecha este beneficio y asesórate con expertos en materias de salud.